SERVICIOS

arrow
arrow

Toxina Botulínica (Aplicación)

Toxina Botulínica (Aplicación)

Toxina Botulínica (Aplicación)

Es un procedimiento Médico-estético (comúnmente conocido como Botox, uno de los nombres comerciales) utilizado para Eliminar ARRUGAS o Evitar su Aparición.

Se utiliza una sustancia llamada TOXINA BOTULÍNICA la cual es aplicada con una pequeña aguja directamente en los músculos faciales (frente, entrecejo, peri ocular, etc.), cuyo efecto final es la disminución fuerza de contracción y por tanto evita la formación de arrugas. Puede aplicarse también en pacientes jóvenes y no solo en adultos o ancianos.

El efecto puede durar entre 3 a 9 meses según paciente y cantidad aplicada. Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Indicaciones:

• Arrugas de la frente
• Arrugas del entrecejo
• Arrugas oculares laterales o patas de gallina
• Levantar la cola de la cejas
• Disminuir la sudoración de manos y axilas: Hiperhidrosis
• Entre otros.

Preguntas frecuentes:

Deja la piel muy estirada?
No, con una buena técnica de aplicación y una dosis adecuada para cada paciente no se dan resultados exagerados o no deseados.

Deja Grumos o bolas en la piel?
No, el medicamento no es un producto de relleno y es de aplicación más profunda, por lo tanto solo se ven las punticos de la aguja.

Es solo para viejitos o desde que edad se puede aplicar?
La toxina también puede ser aplicada de forma preventiva a edades temprana por ejemplo desde los 25 años, dado que evita que el musculo genere arrugas al disminuir su fuerza de contracción.

ACIDO HIALURÓNICO (Aplicación)

ACIDO HIALURÓNICO (Aplicación)

ACIDO HIALURÓNICO (Aplicación)

Es un procedimiento Médico-estético en el que utiliza una sustancia biológica purificada llamada Ácido Hialurónico; realizado para dar Aumento de volumen; corrección se surcos o líneas de expresión faciales y para Alta Hidratación.

Se aplica debajo de la piel en cantidades pequeñas para darle volumen a la zona deseada y producir un estiramiento que corrija y disminuya la formación de surcos.
Por ejemplo se puede utilizar para ojeras, línea de marioneta o surco nasogeniano, aumento de pómulos y mentón, aumento de labios, etc.

Indicaciones:
• Quitar arrugas finas de la frente y patas de gallina
• Disminuir surco lacrimal o valle de lagrimas
• Disminuir surco nasogeniano
• Disminuir surco labial o línea de marioneta
• Lifting o estiramiento facial sin cirugía
• Aumento de pómulos
• Perfilado de labios
• Arrugas de “código de barras”, del fumador o de labio superior
• Aumento de mentón

Preguntas frecuentes:

Quedan Grumos o Bolas para toda la vida?
No, con una buena técnica de aplicación no deben verse deformidades, este producto se reabsorbe con el tiempo a diferencia de otros productos como los biopolímeros.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (Aplicación)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (Aplicación)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (Aplicación)

Este es un Procedimiento Médico-estético en el que se utiliza sangre del propio paciente, la cual se centrifuga para separar los glóbulos rojos de los nutrientes y plaquetas.
Estos últimos dos tienen propiedades regeneradoras y factores de crecimiento que al ser aplicados en la piel ayudan a rejuvenecer e hidratar, lo que le da una apariencia más joven. Puede ser aplicado en rostro, cuello, escote, manos y Cuero cabelludo.

Se puede realizar cada 30 o 60 días.
Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Indicaciones.
• Acné y secuelas
• Calvicie o alopecia
• Piel seca o anhidrosis facial
• Envejecimiento solar o prematuro
• Antecedente de quemaduras solares
• Prevenir o retrasar envejecimiento
• Calvicie, alopecia y prevención de caida.

Pregunta:

Cualquier persona se lo puede Aplicar?
En términos generales está indicado para personas con buen estado de salud, de predominio que no hayan presentado infecciones recientes y sin antecedente de enfermedades cancerígenas u otras contraindicaciones.

INTRADERMOTERAPIA Y MESOTERAPIA

INTRADERMOTERAPIA Y MESOTERAPIA

INTRADERMOTERAPIA Y MESOTERAPIA

Es una técnica de aplicación de sustancias de uso estético en la que se inyecta cierto medicamento o producto en una zona determinada con la que se busca corregir una patología o condición estética.

Se utiliza para
• OBESIDAD O ADIPOSIDADES LOCALIZADAS
• CELULITIS
• TONIFICACION DE GLUTEOS
• ESTRIAS
• FLACIDEZ
• CICATRICES
• ENTRE OTROS

Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Pregunta:

Es muy Dolorosa?
El procedimiento se realiza con una aguja de muy pequeño calibre. Similares a las de aplicación de insulina, algunas de las sustancias aplicadas pueden ocasionar un leve pero tolerable ardor que mejora en cuestión de minutos.

ALTA HIDRATACIÓN

ALTA HIDRATACIÓN

ALTA HIDRATACIÓN

En este Procedimiento Médico-estético se utiliza ácido Hialurónico el cual tiene gran capacidad para atraer agua, y al ser aplicado en la cara produce una hidratación muy natural que le da vida, color y brillo al rostro y por tanto un efecto REJUVENECEDOR.

Se aplica de manera superficial por medio de punticos inyectados y separados.
El efecto dura entre 3 a 6 meses.
Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Indicaciones:

• Piel seca o anhidrosis facial
• Envejecimiento solar o prematuro
• Antecedente de quemaduras solares
• Prevenir o retrasar envejecimiento
 

Preguntas frecuentes:

Es lo mismo que el Plasma?
No, son sustancias diferentes y tiene diferente mecanismo de acción aunque comparten algunas indicaciones y resultados, pero pueden ser utilizados de manera combinada en una misma persona para potenciar el efecto rejuvenecedor e hidratante.

ESCLEROTERAPIA

ESCLEROTERAPIA

ESCLEROTERAPIA

Tratamiento médico y estético utilizado para corregir las lesiones vasculares de las extremidades inferiores, en ocasiones producidas por una insuficiencia venosa, antecedente familiar, estilo de vida, post Embarazo.

Estas lesiones se denominan Telangiectasias, comúnmente conocidas como “ARAÑITAS”, también se pueden encontrar venulectasias y las varices. Se utiliza una pequeña aguja que se introduce en la luz de la venita para aplicarle un medicamento que logre irritarla, secarla y sellarla hasta ir desvaneciéndose progresivamente.

El número de sesiones depende de cada paciente, puede hacerse cada 15 o 20 días. Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Preguntas frecuentes:

En cuanto tiempo mejoran?:
Depende del tipo de venita, el número de sesiones y el apego al tratamiento. En Promedio con 3 sesiones se ve significativa mejoría.

Que debo hacer después del tratamiento?: En lo posible usar medias de gradiente o de compresión y evitar el contacto con el sol por 15 días para evitar que se pigmenten.

PEELING

PEELING

PEELING

Procedimiento Médico-estético en el que se aplica de manera tópica una sustancia química, frecuentemente de ph Ácido, de uso médico y de manera controlada, el cual produce una exfoliación o eliminación de la capa más externa de la piel y así estimula procesos regenerativos que conllevan a un rejuvenecimiento. Puede ser combinado con otros tratamientos como la Aplicación de Plasma Rico en Plaquetas. Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Indicaciones.
• ENVEJECIMIENTO
• MANCHAS O HIPERPIGMENTACIÓN.
• ACNÉ
• CICATRICES
• EXFOLIACIÓN

PREGUNTA:

Produce mucha descamación de la cara?
Según la concentración de la sustancia aplicada, el tiempo de aplicación y el tipo de sustancia puede realizarse una exfoliación superficial o profunda y en ese orden es la descamación.

HILOS Y LIFTING

HILOS Y LIFTING

HILOS Y LIFTING

El Tensado o Liffting es una intervención Médico-estética en el que se Utilizan una serie de hilos similares a las suturas, compuestas de materiales compatibles con el cuerpo humano, algunos de los cuales son reabsorbibles, es decir que al cabo del tiempo desaparecen. Estos hilos son aplicados debajo de la piel de tal manera que realicen un estiramiento o halado en la dirección que se desee.


Indicaciones

Disminución de surcos

Atenuación del Moflete

Recuperación de la Flacidez del cuello

Levantamiento de GLÚTEOS



Pregunta:

EL efecto dura para toda la vida?
Bien sean hilos absorbibles o no, el efecto es temporal y depende del material, en un promedio de 12 a 18 meses, no obstante se han evidenciado casos de hasta 5 años aun con efecto tensor.

HIDROLIPOCLASIA

HIDROLIPOCLASIA

HIDROLIPOCLASIA

Procedimiento estético en el que se aplica una solución liquida concentrada (Suero salino) mezclada con quemadores de grasa en zonas de adiposidad localizadas; esta mezcla promueve el metabolismo y favorece la eliminación del tejido graso hasta lograr la reducción de medidas.

Se Requiere el uso de Faja, y para obtener mejores resultados puede ser combinado con dieta y ejercicios. Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

Indicaciones:
• Adiposidad localizada Abdomen y Cintura Espalda Brazos y Piernas
• Lipomatosis o Lipomas

PREGUNTA:

Cuantos centímetros puedo bajar?
Como muchos de los tratamientos estéticos depende de las condiciones de cada paciente, en este caso además de la cantidad aplicada y el tipo de quemador, en promedio se obtiene una reducción entre 3 y 7 centímetros por sesión que en ocasiones puede ser superior.

CONSULTA MÉDICA ANTIOBESIDAD

CONSULTA MÉDICA ANTIOBESIDAD

CONSULTA MÉDICA ANTIOBESIDAD

Programa médico y estético enfocado en pacientes con sobrepeso u Obesidad en la cual se determinan las condiciones de cada paciente y se plantea un programa direccionado a la reducción de peso y por tanto mejoría de la salud. Incluye la solicitud de exámenes, Asesoría de Nutriología, formulación de medicamento y programas de ejercicio y dieta personalizada.

ULTRACAVITACIÓN

ULTRACAVITACIÓN

ULTRACAVITACIÓN

Terapia Médico-Estética en la que se utiliza un Equipo estético que emite ondas de CAVITACIÓN las cuales por mecanismos físicos al ser aplicados sobre el tejido graso, produce una destrucción del mismo, para favorecer su posterior eliminación por procesos fisiológico y metabólicos naturales; por lo que es utilizado en procesos de reducción de tallas, celulitis entre otros. Pregunta: Es dolorosa? No; es un equipo de aplicación externa sin agujas, las ondas se trasmiten por el tejido adiposo, lo máximo que se puede sentir es una especie de zumbido en el oído.

CARBOXITERAPIA

CARBOXITERAPIA

CARBOXITERAPIA

Terapia Médico-Estética basa en la aplicación de un gas (CO2), el cual es aplicado directamente en el tejido graso, estimulando la oxigenación, flujo sanguíneo e intercambio de gases, lo que finalmente se ve reflejado en una disminución del tejido grado por aumento del metabolismo del mismo.
También es utilizado en procesos de cicatrización y reducción de fibrosis.

Con la Aplicación del gas uno queda Inflado?
La aplicación se realiza de manera controlada ya de cantidades recomendados, el efecto de sentir aire debajo de la piel dura entre 1 y 2 días mientras se realiza el intercambio gaseoso y el efecto.

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia es un equipo Médico-Estético que emite ondas de calor a través de campos eléctricos. Este Calor provoca en el tejido aplicado una serie de procesos que estimulan mecanismos regenerativos, antinflamatorios y metabólicos; de tal manera que es usado en tratamiento de rejuvenecimiento, tensado y reducción.

Pregunta:

Produce Quemaduras?
Cuando se aplica por un profesional capacitado con la programación correcta del equipo no debería ocasionar efectos adversos indeseados tales como quemaduras, no obstante existe la posibilidad dado que es un equipo que emite calor y energía.

SUERO TERAPIA Y MEDICINA ALTERNATIVA

SUERO TERAPIA Y MEDICINA ALTERNATIVA

SUERO TERAPIA Y MEDICINA ALTERNATIVA

Consiste en el uso de medicamentos HOMEOPÁTICOS para el tratamiento de diferentes enfermedades o patologías que no han logrado un perfecto balance o corrección con la medicina tradicional. Estos medicamentos pueden ser administrados de manera intravenosa, intramuscular o formulado en gotas para consumo diario. En forma de suero se aplican de manera semanal o quincenal con una formula correspondiente a cada caso bajo vigilancia médica.

 
Requiere valoración previa para determinar indicaciones y contraindicaciones.

 

INDICACIONES.

  • Hormonal: Hipotiroidismo, Trastornos Mestruales y Ovaricos, Menopausia - SOBREPESO Y OBESIDAD.
  • OsteomuscularesFibromialgia, Artrosis y Artritis; lumbalgia
  • Respiratorias: Virosis frecuentes; Sinutitis, 
  • Sistema Nervioso: Fatiga crónica, Drepresión/Ansiedad, Migraña
  • Digestivas: Detoxificación (Hepática e intestinal), Gastritis.
  • ANTIENVEJECIMIENTO, REVITALIZACIÓN MASCULINA Y FEMENINA

Preguntas frecuentes:

¿Tiene efectos adversos?
En general y por ser medicamentos naturales no producen efectos adversos significativos o que alteren la calidad de vida de las personas.
 
¿Se debe dejar de tomar la medicina tradicional para este tratamiento?
La sueroterapia puede ser usado en conjunto con la medicina tradicional, solo en casos muy especiales y bajo prescripción médica se recomendará suspender el tratamiento de base.

Facebook

Ubicación

Contacto