Dr John Irvin Sánchez

Médico y Cirujano de la Universidad de Antioquia, diplomado en Medicina Estética de la Universidad del Tolima con entrenamiento en cirugía cosmética;  alta formación humana, científica y técnica, especialmente relacionada con los procesos de salud y enfermedad.




Tengo un amplio interés en las situaciones y patologías estéticas dado que las considero también como parte la salud, la cual se constituye de dos aspectos fundamentales como son el cuerpo y la mente; y de este último hago un especial enfoque en la AUTOESTIMA de los pacientes que se puede ver afectada por una situación que pudiera ser considerada superficial por algunas personas, pero que conmueve de una u otra manera su integridad.


Es así como pretendo no solo corregir o tratar aspectos estéticos sino también impactar en el estilo de vida y el estado de ánimo de los pacientes.

Entre este y otros objetivos, procuro hacer un tratamiento integral de cada persona que acude en búsqueda de una solución a un problema, identificando las causas base y no solo el síntoma.

Facebook

Ubicación

CONTACTO